Facebook aguasdemondariz Twitter @YoAguaMondariz Pinterest aguasdemondariz Flickr mondarizenelmundo Youtube AguasMondariz Instagram aguasdemondariz
 La composición del Agua de Mondariz

Están en:

La composición del Agua de Mondariz

 

Cuando se habla de un agua mineral natural sabemos que se trata de un agua lleva filtrándose en el subsuelo varios años, que no existe ningún tipo de manipulación en el proceso de de embotellamiento desde el manantial, que su composición es constante e invariable y que son aguas a las que no se les aplica ningún tratamiento para su desinfección, porque no lo necesita.

Sin embargo, la composición de las aguas minerales naturales varía de unas a otras, lo que les confiere unas propiedades especiales. Concretamente, en Aguas de Mondariz se trata de una mineralización débil.

¿Qué quiere decir que la mineralización del agua procedente del manantial sea de mineralización débil? Pues según un informe elaborado por ANEABE, en el que explica los beneficios de las aguas minerales naturales según su composición, las aguas de mineralización débil o muy débil poseen un interesante efecto diurético, siendo indicadas cuando se padecen cálculos urinarios, para personas con hipertensión y en la preparación de biberones y alimentos infantiles.

También es bueno recordar que la ingestión de agua mineral natural tiene dos beneficios básicos. Por una parte, el aporte de agua y su función en la hidratación y por otra, su aporte mineral. 

Estado de publicación: 
Publicado
destacado home: 
Yes
Imagen Destacado Portada: 
 

comentarios

© 2009 Aguas de Mondariz Fuente de Val S.L. Todos los derechos reservados. Condiciones generales.