Facebook aguasdemondariz Twitter @YoAguaMondariz Pinterest aguasdemondariz Flickr mondarizenelmundo Youtube AguasMondariz Instagram aguasdemondariz
Hidratación en la infancia, algunas notas

Están en:

Hidratación en la infancia, algunas notas

La alimentación de los bebés y niños durante la infancia es un tema importante para las familias en los primeros años. Gracias al Instituto de Agua y Salud, que aporta información muy valiosa para el sector de las aguas minerales naturales, hemos extraído estas conclusiones a tener en cuenta si se tiene un niño al cargo.

Para empezar, desde la organización insisten en educar al niño en la cultura de la hidratación, es decir: recordarles que beban agua cuando practican algún deporte, cuando están bajo altas temperaturas o cuando pasan bastante tiempo en sitios cerrados.

Así, los niños hasta los ocho años deberían de beber una media de 1, 8 litros de agua, incrementando esta cantidad hasta los 2, 5 a partir de de los nueve años en caso de los varones y hasta los 2,2 en caso de las niñas.

De igual modo, no debemos olvidar que el agua es mineral natural es la bebida idónea para prevenir el sobrepeso infantil, en el que España ya se situa desgraciadamente en los primeros puestos del ranking mundial.

Y para los bebés, ¿qué ventajas tiene el agua mineral natural? Pues para empezar que no necesita ser hervida para preparar los alimentos infantiles en el primer año de vida, ya que por definición es pura en su origen. Esta pureza original se mantiene una vez embotellada hasta el consumidor final, condición que no puede garantizar el agua del grifo.

 

Estado de publicación: 
Publicado
destacado home: 
Yes
Imagen Destacado Portada: 
 

comentarios

© 2009 Aguas de Mondariz Fuente de Val S.L. Todos los derechos reservados. Condiciones generales.