Facebook aguasdemondariz Twitter @YoAguaMondariz Pinterest aguasdemondariz Flickr mondarizenelmundo Youtube AguasMondariz Instagram aguasdemondariz
El néctar de naranja, fuente de vitaminas, ideal para afrontar el invierno

Están en:

El néctar de naranja, fuente de vitaminas, ideal para afrontar el invierno

Las naranjas son una fruta bien conocida por su alto contenido en vitaminas, especialmente por la vitamina C, necesaria para reforzar las defensas para encarar el invierno. Sin embargo esta vitamina no es la única, ya que la naranja cuenta también con la A, B y E, además de ser rica en fibra.

En “Mondariz Frutas” sabor naranja encontraréis todas estas propiedades de esta fruta, ya que se presenta de manera natural, y además está enriquecida con vitaminas antioxidantes.

Concretamente, esta bebida se caracteriza por su contenido en vitamina A, fundamental para la formación y mantenimiento de los dientes, las encías y los cartílagos, entre otras partes de nuestro cuerpo. No se debe olvidar también que es una de las vitaminas responsables del desarrollo de una buena vista y promueve el crecimiento en la infancia.

No solo existe una alta concentración de este antioxidante en el néctar de Mondariz, sino que además contiene altos niveles de vitamina B6 y E.

La primera de ellas interviene en la elaboración de sustancias cerebrales que regulan el estado de ánimo, como la serotonina, al mismo tiempo que incrementa el rendimiento muscular y produce energía, por lo que es recomendada para deportistas.

La segunda, la vitamina E, interviene en el procesamiento de la glucosa y ayuda a protegernos contra enfermedades del corazón, ya que también tiene beneficios para nuestro sistema cardiovascular al actuar sobre los niveles del colesterol.

En resumen, el consumo del néctar de Mondariz procedente de este cítrico, que ahora está de temporada, es una buena fuente de antioxidantes, necesarias para ayudar reducir el deterioro de las células de nuestro cuerpo. 

Estado de publicación: 
Publicado
destacado home: 
Yes
Imagen Destacado Portada: 
 

comentarios

© 2009 Aguas de Mondariz Fuente de Val S.L. Todos los derechos reservados. Condiciones generales.