Facebook aguasdemondariz Twitter @YoAguaMondariz Pinterest aguasdemondariz Flickr mondarizenelmundo Youtube AguasMondariz Instagram aguasdemondariz
El agua y el deporte

Están en:

El agua y el deporte

Llevar una vida saludable no solo implica unos buenos hábitos de alimentación, sino que también conlleva evitar una vida sedentaria y practicar algún deporte de manera regular. Además de cuidar nuestro cuerpo, la actividad física es beneficiosa para nuestra salud mental, ya que según muchos estudiosos ayuda a reducir, por ejemplo, la ira y la ansiedad mientras que contribuye a aumentar el rendimiento académico y la confianza.

En Aguas de Mondariz siempre hemos querido apoyar a la gente que le gusta practicar algún tipo de deporte, ya sea en equipo o de manera individual. Esta convicción nos ha llevado a patrocinar a varios deportistas, equipos y organizaciones que fomentan el hábito del deporte.

Ejemplo de esta colaboración, es nuestra relación a lo largo de más de veinte años con el Club de Remo Mecos de O Grove, parte de nuestra familia y un gran exponente de trabajo, esfuerzo y compañerismo.  

Asimismo, hace pocos meses dimos a conocer la noticia de que Aguas de Mondariz apoyaba de nuevo al deporte gallego con su apuesta por Manuel Garrido, el tres veces campeón del Mundo C1 Sub 23 en la modalidad de Maratón de Kayak y se comprometía como patrocinador oficial con Special Olympics Galicia para lograr su finalidad: la promoción e inserción social de las personas con discapacidad intelectual a través del deporte y el ocio. 

El objetivo de estas y otras tantas iniciativas deportivas, tanto reconocidas como algo más anónimas es común: sentirse bien y esforzarse por un objetivo.

Y parece que la llegada inminente del verano nos anima a retomar los hábitos deportivos, así que desde aquí os recomendamos llevar una vida lo más activa posible, eso sí, acompañada siempre de una buena hidratación

Estado de publicación: 
Publicado
destacado home: 
Yes
Imagen Destacado Portada: 
 

comentarios

© 2009 Aguas de Mondariz Fuente de Val S.L. Todos los derechos reservados. Condiciones generales.