Facebook aguasdemondariz Twitter @YoAguaMondariz Pinterest aguasdemondariz Flickr mondarizenelmundo Youtube AguasMondariz Instagram aguasdemondariz
El agua como inspiración

Están en:

El agua como inspiración

Hace pocos días os invitábamos a conocer en nuestro Facebook la nueva canción con ritmo de rap que desde Aguas Minerales han elaborado para dar a conocer las propiedades y los beneficios del agua mineral natural. Una forma dinámica y eficaz de conocer en unos minutos la vida de años de este tipo de bebidas.

El agua no ha inspirado solo canciones pedagógicas y orientadas a informar sobre sus propiedades, sino que este elemento natural ha inspirado a grandes artistas como Camarón de la Isla con su canción Como el agua.

También Jarabe de Palo cuenta en su lista de reproducción una célebre canción titulada Agua, una de las más conocidas de su carrera.  Rosario Flores, con Agua y sal se une a la lista de artistas que en algún momento de su carrera musical dedicaron al elemento líquido más básico del mundo unas letras.

 

Por último, recordar también que el guitarrista Paco de Lucía dedicó al agua los acordes de la una de las rumbas más conocidas. Entre dos aguas sigue siendo un éxito de este artista flamenco después de más de dos décadas.

Podríamos recopilar más ejemplos de expresiones artísticas inspiradas por el agua: fotos, cuadros, escenas de teatro. ¿Nos ayudas?

 

Estado de publicación: 
Publicado
destacado home: 
Yes
Imagen Destacado Portada: 
 

comentarios

© 2009 Aguas de Mondariz Fuente de Val S.L. Todos los derechos reservados. Condiciones generales.