Facebook aguasdemondariz Twitter @YoAguaMondariz Pinterest aguasdemondariz Flickr mondarizenelmundo Youtube AguasMondariz Instagram aguasdemondariz
Cuida tu sonrisa bebiendo agua mineral

Están en:

Cuida tu sonrisa bebiendo agua mineral

Sabemos que el agua ayuda a nuestro organismo a la hora de transportar nutrientes por todo nuestro cuerpo, ayuda a concentrarnos, a mejorar nuestra digestión y es un aliado sano y puro en nuestra dieta. 

Si  esto fuera poco, además, acabamos de descubrir que también ayuda a cuidar nuestra sonrisa. Según un estudio publicado en el US National Library of Medicine,  el agua mineral es una de las bebidas que menos erosionan los dientes. La investigación ha demostrado que, por el contrario, los refrescos llegan a tener unos niveles cien veces mayor con respecto al agua. 

Para realizar el estudio se usaron varias gamas de agua mineral, tanto con gas como sin él, y varios refrescos. Su impacto erosivo se comprobaba en dientes humanos. Los resultados de las pruebas de erosión ofrecieron resultados muy bajos para las aguas con gas, y más reducidos todavía para las que no tienen gas. 

Este estudio concluye, además, que la carbonatación de las bebidas no es por si el mayor factor de erosión de la dentadura. 

Por lo tanto, las aguas minerales se constituyen una vez más como alternativa sana y segura respecto a los refrescos, cuya acidez, en este caso, influye en los procesos de desgaste de la superficie del diente.

 Ya se sabe que la sonrisa es un lenguaje universal y que muchas veces es la mejor carta de presentación que tenemos. Démosle lo mejor para cuidarla. 

 

Estado de publicación: 
Publicado
destacado home: 
Yes
Imagen Destacado Portada: 
 

comentarios

© 2009 Aguas de Mondariz Fuente de Val S.L. Todos los derechos reservados. Condiciones generales.