Facebook aguasdemondariz Twitter @YoAguaMondariz Pinterest aguasdemondariz Flickr mondarizenelmundo Youtube AguasMondariz Instagram aguasdemondariz
Cuídate por dentro y por fuera: los antioxidantes

Están en:

Cuídate por dentro y por fuera: los antioxidantes

Nuestros néctares de frutas ya se han presentado la semana pasada: naranja, piña, melocotón y naranja con zanahoria son los cuatro sabores que podéis pedir desde hace unos días en vuestros bares habituales. Estos cuatro zumos comparten muchas cosas en común: son frescos, sanos y contienen muchos antioxidantes.

Los antioxidantes se encuentran sobre todo en los alimentos vegetales, como frutas, legumbres y cereales integrales, entre otros. Estas moléculas se encargan de prevenir o retardar la oxidación de otras moléculas. Por lo tanto, podemos decir que los antioxidantes también favorecen al organismo en la defensa ante agresiones externas y en el proceso de remodelación del organismo, lo que en resumen nos ayuda a tener buen aspecto y a estar sanos.

¿Por qué los néctares de frutas de Mondariz son tan ricos en antioxidantes? Pues porque a todos los néctares de frutas se le han añadido vitaminas antioxidantes. Concretamente, las siguientes que enumeramos:

La vitamina A: Ayuda a mantener fuertes los huesos, dientes, vista y piel, impulsa el crecimiento en niños y evita el envejecimiento prematuro. La vitamina C: Retrasa los trastornos del envejecimiento, refuerza el sistema cardiovascular, depura toxinas y fortalece el sistema inmunitario.

La vitamina E: Frena el envejecimiento prematuro de las células que causan la oxidación y contribuye a proteger de algunas enfermedades crónicas.

La vitamina B6: Interviene en la elaboración de sustancias cerebrales que regulan el buen estado anímico, incrementa el rendimiento de los músculos y la energía y consigue que las defensas se fortalezcan.

Sea cual sea vuestra elección de sabores en los néctares de frutas Mondariz, podéis tener la certeza que ingerís siempre una cantidad elevada de antioxidantes, que nos ayudan a cuidarnos por dentro y por fuera. 

Estado de publicación: 
Publicado
destacado home: 
Yes
Imagen Destacado Portada: 
 

comentarios

© 2009 Aguas de Mondariz Fuente de Val S.L. Todos los derechos reservados. Condiciones generales.