Facebook aguasdemondariz Twitter @YoAguaMondariz Pinterest aguasdemondariz Flickr mondarizenelmundo Youtube AguasMondariz Instagram aguasdemondariz
Cosechando éxitos en Europa

Están en:

Cosechando éxitos en Europa

Como muchos de vosotros sabéis este ha sido el quinto año consecutivo que hemos sido galardonados con la máxima puntuación en los Superior Taste Award, organizados por el  International Taste&Quality Institute (ITQi) de Bruselas. No podemos estar más radiantes, llevamos una buena racha. 

Conseguir la máxima puntuación en el Superior Taste Award del ITQi no es solo recibir el reconocimiento de los más expertos chefs y sumilleres europeos, que han valorado en una cata a ciegas la excelencia de Agua de Mondariz. Para nosotros, el galardón es un aliciente más para seguir mejorando y esforzándonos para que el agua de Mondariz siga siendo sinónimo de calidad, confianza y salud para todos vosotros. 

El premio es también el resultado de la suma de un trabajo común, que día a día ponemos en práctica en la planta de Mondariz. 

Este premio se suma a una larga lista de reconocimientos a lo largo de toda la historia de Mondariz: Desde las alabanzas a sus propiedades curativas que en su día demostró el Doctor Gregorio Marañón, pasando por la época en la que Aguas de Mondariz era la proveedora de la Casa Real Española o por todas las medallas en concursos internacionales hasta este quinto galardón del International Taste & Quality Institute, iTQi.

No vamos a esconder nuestro gran orgullo al recibir otro nuevo premio. No obstante, sabemos que no podemos conformarnos. Somos conscientes de que tenemos que seguir avanzando, modernizándonos y elevando el estándar de calidad para satisfacer las necesidades de todos aquellos amantes de nuestra agua. 

 

Estado de publicación: 
Publicado
destacado home: 
Yes
Imagen Destacado Portada: 
 

comentarios

© 2009 Aguas de Mondariz Fuente de Val S.L. Todos los derechos reservados. Condiciones generales.