Facebook aguasdemondariz Twitter @YoAguaMondariz Pinterest aguasdemondariz Flickr mondarizenelmundo Youtube AguasMondariz Instagram aguasdemondariz
Celebra estas fiestas ganando un lote de nuestros nuevos productos

Están en:

Celebra estas fiestas ganando un lote de nuestros nuevos productos

Las navidades están llegando a su fin y hemos comenzado ya un nuevo año. El 2013 en Aguas de Mondariz lo hemos vivido muy intensamente. Además de celebrar el 140 aniversario de esta casa, nos hemos adentrado en proyectos muy estimulantes para nosotros.

Como sabréis, después de habernos dedicado durante más de cien años exclusivamente al agua mineral natural, hemos sacado hace escasas semanas al mercado nuevas gamas de productos: Mondariz Frutas y Mondariz Refrescos.

Queremos que tengáis la posibilidad de probarlos pronto, por eso hemos organizado un concurso en nuestro facebook para que tengáis la oportunidad de saborearlos en vuestras casas con buena compañía.

El concurso está activo desde hace unas semanas y podéis participar hasta el jueves 9 de enero del próximo 2014.

Para poder ganar uno de los diez lotes preparados con nuestros nuevos productos solo tenéis que contestar verdadero o falso a estas tres sencillas preguntas de las que encontraréis fácilmente la respuesta bien en este blog, o bien en nuestra página web.

  • La nueva gama de productos Mondariz Refrescos está compuesta por: Mondariz Sport, Mondariz Té Premium y Mondariz Premium Cola
  • La nueva gama de productos Mondariz Refrescos no contiene azúcar
  • La nueva gama de productos Mondariz Refrescos está elaborada con agua de Mondariz

Luego, entre todas las personas que hayáis acertado, haremos un sorteo y seleccionaremos a diez ganadores a los que les enviaremos los productos. Contactaremos con ellos a través del mail que nos dejen en el momento de hacer la inscripción.

¡Mucha suerte a todos! Y si os gusta el concurso y queréis que todos vuestros amigos de facebook se enteren, podéis compartirla en vuestro muro.  

Estado de publicación: 
Publicado
destacado home: 
Yes
Imagen Destacado Portada: 
 

comentarios

© 2009 Aguas de Mondariz Fuente de Val S.L. Todos los derechos reservados. Condiciones generales.