Facebook aguasdemondariz Twitter @YoAguaMondariz Pinterest aguasdemondariz Flickr mondarizenelmundo Youtube AguasMondariz Instagram aguasdemondariz
¿Cómo conseguir la Botella de Sargadelos?

Están en:

¿Cómo conseguir la Botella de Sargadelos?

Categoria: Publicidad

Sois muchos los que estos días por Twitter, por Facebook y por mail nos habéis preguntado cómo conseguir la botella de nuestro 140 aniversario elaborada por Sargadelos.

Sabíamos que era un producto muy entrañable y simbólico, por eso la difusión rapidísima en medios y redes sociales fue lo que produjo un gran número de visitas a nuestra web y a la tienda online, que registraron el día después de que se hiciera público el producto, 12 veces más visitas que la media de todo el año pasado. Por ese motivo, las 300 unidades se han vendido a través de nuestra tienda online en tan solo 48 horas. 

Somos conscientes, no obstante, de que muchos estáis decepcionados por no haberla conseguido y por eso hemos creído que sortear cinco piezas es una buena idea para que todo el mundo que nos sigue pueda tener una nueva oportunidad de conseguirla. 

Como venimos haciendo, crearemos una promoción en nuestro facebook y tras contestar a unas sencillas preguntas quedaréis inscritos para un sorteo que se realizará con una herramienta automática ajena a Aguas de Mondariz. 

Para que el tiempo no apremie y nadie se quede sin poder optar al premio, mantendremos abierto el concurso alrededor de cuatro semanas. El azar hará el resto. 

Esperamos veros a todos inscritos en la promoción que pondremos en marcha esta semana. Mucha suerte!

 

Estado de publicación: 
Publicado
destacado home: 
Yes
Imagen Destacado Portada: 
 

comentarios

© 2009 Aguas de Mondariz Fuente de Val S.L. Todos los derechos reservados. Condiciones generales.