Facebook aguasdemondariz Twitter @YoAguaMondariz Pinterest aguasdemondariz Flickr mondarizenelmundo Youtube AguasMondariz Instagram aguasdemondariz
Actívate por dentro: bebe agua en ayunas

Están en:

Actívate por dentro: bebe agua en ayunas

El agua mineral nos ayuda siempre a hidratarnos, a mejorar nuestra digestión y favorece una buena concentración, entre otras virtudes. Sabemos, además, que si bebemos un vaso de agua antes de desayunar favorecemos que nuestro cuerpo sea más receptivo a todas estas propiedades que nos otorga el agua mineral, tal y como nos recuerdan desde el blog bebeaguamineral.

Y es que un vaso de agua templada o a temperatura ambiente supone una manera cómoda y sencilla de activar nuestro organismo, hidratarnos y desintoxicarnos, además de ayudar a nuestro metabolismo a despertar y facilitar nuestra digestión.

Durante la noche el cuerpo se deshidrata ya que se pasan muchas horas sin beber agua y al levantarnos el propio cuerpo nos pide que lo hidratemos. Antes de tomar nuestro desayuno habitual, importantísimo también para mantener una buena alimentación y empezar con energía el día,  nos debemos acostumbrar a beber agua en el momento que nos levantamos.

Además es interesante conocer que aunque beber un vaso de agua a las mañanas no supone una fórmula mágica para perder peso, sí que favorece la actividad del metabolismo, responsable de que se quemen mayor o menor cantidad de calorías. Es decir, el agua en ayunas no supone un método para eliminar grasas del cuerpo, pero nos ayuda a depurar el organismo.

No debemos olvidar que el agua también hidrata nuestra piel y y le proporciona un aspecto saludable para comenzar nuestra jornada. Aunque no tengas sed – recuerda que la sed es un síntoma de que ya estamos deshidratados- el consumo regular de agua, incluso antes de desayunar, es uno de los hábitos más saludables y sencillos que nos ayudarán a afrontar el día.

 

Estado de publicación: 
Publicado
destacado home: 
Yes
Imagen Destacado Portada: 
 

comentarios

© 2009 Aguas de Mondariz Fuente de Val S.L. Todos los derechos reservados. Condiciones generales.