Facebook aguasdemondariz Twitter @YoAguaMondariz Pinterest aguasdemondariz Flickr mondarizenelmundo Youtube AguasMondariz Instagram aguasdemondariz
El Agua de Mondariz beneficiosa para la piel

Están en:

25.11.2009
in

El agua de Mondariz no sólo es fuente de vida y salud, sino también de belleza. La hidratación es primordial para la salud y la belleza de la piel, ya que es una de las zonas del cuerpo en la que mejor se reflejan los beneficios del agua. Una piel hidratada muestra un aspecto suave, firme y flexible.

 

Las aguas termales o mineromedicinales como las de Mondariz, que se forman en el interior de la tierra y poseen toda su riqueza mineral, son las que pueden ejercer efectos terapéuticos en las personas.

 

En los últimos años se han ido incorporando las propiedades del agua a la nueva cosmética, por ello, haciendo uso del agua mineromedicinal de Mondariz, el Balneario de Mondariz ha diseñado una nueva línea cosmética de origen vegetal y mineral basada en las cualidades del agua centenaria del municipio.

 

Esta línea, compuesta por doce productos, está confeccionada con agua mineromedicinal de Mondariz, que contiene sales minerales y oligoelementos tales como zinc, cobre, molibdeno y magnesio, entre otros componentes.

 

La presencia del agua mineromedicinal en todas las fórmulas, favorece la protección de la piel contra la desecación y la deshidratación, mejora sus capacidades protectoras y restauradoras y ayuda a disminuir las señales más prematuras del envejecimiento, a través de sus propiedades reconocidas, altamente hidratantes y renovadoras de la piel.

 

A lo largo de su formulación se han reducido el número de conservantes para hacer los productos más ecológicos y contribuir a la conservación del medio ambiente.

 

Toda la línea ha sido testada por un equipo confeccionado expresamente para la ocasión. Los distintos profesionales del balneario han examinado cada uno de los productos con la finalidad de obtener finalmente una línea cosmética a la carta.

 

La línea cosmética de Balneario de Mondariz busca una eficiencia natural reflejada en su riqueza en activos vegetales y biológicos. Solo así se puede garantizar la calidad natural de estos productos que tienen, en el agua de Mondariz, el más poderoso activo de belleza y placer.

 

Esta línea de cosméticos trabaja especialmente la gama de los aromas y la efectividad de sus componentes en cualquiera de sus tres aplicaciones: en la línea de baño, en la línea corporal y en la línea facial.

 

Toda la línea es sinónimo de pureza y calidad, además de poseer una presentación exquisita.

valoración del artículo
nos gustaría saber tu opinión
debes estar logado:
0
 
 
 

Últimos comentarios

  • sildiaz
    20.11.2012 14:25
    Desde luego ya pueden estar contentos los ganadores!puede que aguas de mondariz te mantenga sano para vivir preciosos momentos, ahora podrán...
  • marisa
    18.10.2012 11:11
    Qué chulas las botellas!
  • mondariz
    12.08.2009 09:25
    Esto es cierto de forma genérica, pero no se debe aplicar en la práctica de manera generalizada. Hay que tener en cuenta que hay m...

© 2009 Aguas de Mondariz Fuente de Val S.L. Todos los derechos reservados. Condiciones generales.