Facebook aguasdemondariz Twitter @YoAguaMondariz Pinterest aguasdemondariz Flickr mondarizenelmundo Youtube AguasMondariz Instagram aguasdemondariz
Agua de Mondariz

Están en:

Agua de Mondariz

Las bondades de Aguas de Mondariz responden al siguiente decálogo:
Nuestra agua se filtra en el subsuelo durante, entre 60 y 120 años, lo que le proporciona una composición de minerales muy equilibrada.
Nuestro subsuelo es particular. Está protegido a través del programa RED NATURA 2000. El filtrado por el substrato granítico Mondariz, confiere a nuestro agua una textura y sabor únicos y diferenciados, históricamente reconocidos a nivel internacional.
El manantial está ubicado dentro de un perímetro de protección de 43 millones de metros cuadrados de extensión en los que nadie puede acometer ninguna acción sin previo autorización por parte de nuestra compañía.
Mondariz es Agua Mineromedicinal y con una composición de minerales que le confieren propiedades altamente saludables.
Mondariz es un agua cuyos componentes la dotan de propiedades estéticas, “curativas” y saludables. Inicialmente se vendía en farmacias, y actualmente se utiliza en la elaboración de la línea de cosmética de Balneario de Mondariz.
Es apta para el consumo de poblaciones sensibles.
Nuestra calidad y compromiso con el medio ambiente está ampliamente avalado por certificaciones como ISO 9000, ISO 14000, ISO 22000 y Galicia Calidade. Recientemente la empresa ha logrado la primera certificación sectorial EMAS III (Eco-Management and Audit Scheme).
La gestión de la empresa se rige por protocolos de gestión sostenible y responsable con el medio ambiente y el entorno social y cultural.
Aguas de Mondariz es una empresa embotelladora de agua mineral natural monomanantial lo que garantiza el consumo de la misma agua en cualquier lugar de consumo.
Una marca con historia, y cosmopolita: Mondariz se exporta hoy a más de 30 países.

cabecera: 
 
 
 

© 2009 Aguas de Mondariz Fuente de Val S.L. Todos los derechos reservados. Condiciones generales.